viernes, 5 de noviembre de 2010

TAREA ALUMNOS 5° "G" ESPECIALIDAD DE INFORMATICA CBTIS 162 6 DE NOV. 2010

Buenas tardes alumnos del 5° “G” de la especialidad de Informática.


El trabajo para este fin de semana consiste en revisar la página de uno de sus compañeros, (el del tema o numero de lista anterior) haciendo las observaciones para mejorarla basándose en la lista de cotejo de la pagina web (archivo adjunto en página personal https://sites.google.com/site/ingjcmunguia) , las observaciones hay que publicarlas como comentarios en esta entrada, no olviden poner a quien va dirigido el mensaje y quien lo realiza.

En una segunda actividad realizar las correcciones a la pagina y contestar al compañero que reviso la pagina indicando las correcciones que se hicieron y en su caso las que no se hicieron mencionar ¿Por qué?

Sus calificaciones del segundo parcial las subí a mi pagina  https://sites.google.com/site/ingjcmunguia
Atentamente

Ing. José Carlos Munguía

cbtis162zitacuaro@gmail.com clave: informatica5g https://sites.google.com/site/fisicacbtis162/

88 comentarios:

  1. Buenos dias, sus calificaciones las subí a mi página https://sites.google.com/site/ingjcmunguia, para cualquier aclaracion el dia lunes en la clase
    Atentamente
    Ing. José Carlos Munguía

    ResponderEliminar
  2. Edgar González Aguilar:

    --Te recomendaría que le dieras un poco más de formato en cuanto a la letra o de que menos justificar
    y resaltar lo más importante,en si darle más orden,por ejemplo:

    Energía potencial asociada a campos de fuerzas ..¿es un subtítulo?,no le encontré sentido.

    --Acomodar mejorlas imágenes,además de que en mi computadora no se muestran y tuve que visualizarlas de donde la obtuviste,
    creo que para que no pase eso es necesario que las agregues por separado no como adjunto ni copiándolas o pegándolas
    de donde editaste tu texto.

    --Te falta agregar:
    *Problemas resueltos
    *El formulario dinámico
    *Un video relacionado con tu tema

    En sí el lo que considero que tienes que modificar,espero y lo tomes en cuenta.

    Atentamente:
    Geraldine Xareni González Mora

    ResponderEliminar
  3. Valente Arreola Valenzuela:

    Antes que nada quiero decirte que tu página está muy completa en cuanto a la información, solo que te recomiendo que cambies el formato y separes un poco los subtítulos porque considero que esto lo hace ver algo encimado y aburrido, también tienes que agregar imágenes, no se si no se puedan visualizar pero no sale ni una.
    Te falto agregar:
    • Formulario Dinámico
    • Ilustraciones

    Solo esto es lo que note que te hace falta, espero te sirvan mis recomendaciones.

    Atentamente:
    Mariana Elisa Ayala Calderón.

    ResponderEliminar
  4. Daniel Alexis Cruz Pichardo
    Falto:
    El formulario dinámico

    El contenido de tu tema está bien explicado y la letra es entendible; solo que creo que deberías cambiar el orden de los videos por ejemplo podrías poner el primer video después de que das a conocer la ecuación general de los gases ideales que globaliza las tres leyes estudiadas en una sola ecuación ya que en el video lo repite pero yo lo entendí mejor primero leyéndolo y después viendo el video.

    El segundo video considero que debería ir casi hasta el último ya que es un video donde viene ejemplo de una ecuación y pues lo ejemplos resueltos los colocaste al último.

    No vienen imágenes pero entiendo porque no las colocaste el tema de ecuación general de los gases no tenía imágenes que se refirieran mucho al tema.

    Comentario por: CRUZ SANCHEZ MARIA MARLEN

    ResponderEliminar
  5. Armando Villanueva Hinojosa:
    Bueno antes que nada, quiero mencionar que su pagina esta completa y aquellas observaciones que yo hare son muy pequeñas.
    - Yo te aconsejaría que justificaras los textos para que se viera un poco de más forma la página.
    - Hace falta incluir el formulario dinámico.
    - Me parece que estaría bien que incluyeras un poco mas de información
    Por otra parte creo que también es importante resaltar aquellos detalles que me parecieron muy buenos en tu página:
    - Incluiste dos videos para que tu tema se entendiera mejor
    - Las imágenes están bien explicadas y se visualizan de manera correcta
    - Incluiste tu sello personal en la pagina
    Espero que te puedan servir y lo tomes en cuenta.
    Atte.: Arreola Rosales Diana Guadalupe

    ResponderEliminar
  6. López Bruno Raúl:
    Bueno Raúl considero que tu tema “Capacitor Variable” tiene un buen desarrollo, empiezas con explicar que es y los tipos que son, después mencionas un poco de su historia, hablando acerca del primer capacitor, mencionas por quién fue creado y cómo funcionaba, posteriormente hablas acerca de los tipos de capacitores y donde puedes utilizarlo, a mi modo de ver diste un buen desarrollo al tema. Y para complementar tu tema colocaste un video el cual habla acerca de tu tema y da un poco más de apoyo para el tema. En cuanto al formato que le diste considero que fue una buena elección pues la letra esta entendible, diste importancia a los subtemas e incluso usaste otro color.
    Lo único que te falta, como a la mayoría, es tu cuestionario con respuestas y subir tu cuestionario dinámico, pero en general considero que hiciste un buen trabajo con tu página web.
    Atte.: López Correa Mario Eduardo

    ResponderEliminar
  7. El siguiente comentario está dirigido a la página web realizada por la compañera Sandra Saldivar Iniestra. Algunos de los detalles que observe al momento de revisar tu página fueron los siguientes:
    -Falta formulario dinámico
    -Hay mucho texto
    -Te recomiendo cambiar el color del texto, es muy incomodo a la hora de leer
    -Creo que tienes pocas fuentes de información, el Prof. pidió mínimo 3
    -Las respuestas del cuestionario... ¿son el texto copiado y pegado de la información de arriba?
    -Te falta el video… o se podía poner sólo el enlace?
    -Aunque es mucho texto, creo que la información está bien.


    Atte: Olguer Antonio Sánchez Serna

    ResponderEliminar
  8. bibiana cruz alcantara 5°g
    bueno algunos de los detalles que te faltan son los de el formulario dinamico o el cuestionario, a mi parecer creo que esta bien tu tema ya que cuenta con videos imagenes y texto,solo una recomendacion te doy en lo del texto si pudieras resumir la informacion para que no se hiciera tan aburrido estar leyendo y leyendo texto y texto pero es lo unico que creo que le falta a tu trabajo.pero la informacion puesta en el tema esta bien.

    atentamente
    daniel alexis cruz pichardo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario está dirigido para la alumna:

    Díaz Mendoza Liliana. Quien realizó la página web con el tema de: Electrostática.

    Las observaciones que te hago querida compañera son las siguientes:

    1.- La información está bien, pero deberías darle un formato diferente, por ejemplo justificar la letra, distinguir los subtemas de los que estás hablando, acomodar de manera distinta las imágenes, en sí, ordenar la información ya que no es muy entendible.

    2.- Pusiste problemas resueltos tanto como cuestionario, te sugiero dejes solamente una cosa, o que también los acomodes, porque se mira un poco feo, o da una explicación más precisa de los problemas porque yo no les entiendo.

    3.- Los videos que subiste, están bien porque hablan del tema, pero sería mejor que lo dejaras visible en la página para que no tengas que abrir otra página para poder verlos, lo puedes hacer desde la herramienta INSERTAR, le das VIDEO y listo!

    Bueno pues esas son mis observaciones querida compañera, espero las tomes en cuenta para que tu página luzca más bonita y entendible. Gracias.

    Comentó:

    ESQUIVEL ARTEAGA JAQUELINE

    ResponderEliminar
  10. Este comentario está dirigido para la alumna:

    Díaz Mendoza Liliana. Quien realizó la página web con el tema de: Electrostática.

    Las observaciones que te hago querida compañera son las siguientes:

    1.- La información está bien, pero deberías darle un formato diferente, por ejemplo justificar la letra, distinguir los subtemas de los que estás hablando, acomodar de manera distinta las imágenes, en sí, ordenar la información ya que no es muy entendible.

    2.- Pusiste problemas resueltos tanto como cuestionario, te sugiero dejes solamente una cosa, o que también los acomodes, porque se mira un poco feo, o da una explicación más precisa de los problemas porque yo no les entiendo.

    3.- Los videos que subiste, están bien porque hablan del tema, pero sería mejor que lo dejaras visible en la página para que no tengas que abrir otra página para poder verlos, lo puedes hacer desde la herramienta INSERTAR, le das VIDEO y listo!

    Bueno pues esas son mis observaciones querida compañera, espero las tomes en cuenta para que tu página luzca más bonita y entendible. Gracias.

    Comentó:

    ESQUIVEL ARTEAGA JAQUELINE

    ResponderEliminar
  11. Este comentario está dirigido para la alumna:
    Díaz Mendoza Liliana. Quien realizó la página web con el tema de: Electrostática.
    Las observaciones que te hago querida compañera son las siguientes:
    1.- La información está bien, pero deberías darle un formato diferente, por ejemplo justificar la letra,acomodar de manera distinta las imágenes, en sí, ordenar la información ya que no es muy entendible.
    2.- Pusiste problemas resueltos tanto como cuestionario, te sugiero dejes solamente una cosa, o que también los acomodes,o da una explicación más precisa de los problemas porque yo no les entiendo.
    3.- Los videos que subiste, están bien porque hablan del tema, pero sería mejor que lo dejaras visibles en la página para que no tengas que abrir otra página para poder verlos, lo puedes hacer desde la herramienta INSERTAR, le das VIDEO y listo!

    Bueno pues esas son mis observaciones querida compañera, espero las tomes en cuenta para que tu página luzca más bonita y entendible. Gracias.
    Comentó:
    ESQUIVEL ARTEAGA JAQUELINE

    ResponderEliminar
  12. Bueno días!!!! 5°”G”

    Soy María Guadalupe Esquivel Guijosa.

    Este comentario está dirigido para mi compañera:
    JAQUELINE ESQUIVEL ARTEAGA

    Pues la quiero felicitar por su excelente trabajo en base a la página web, le quedo a mi forma de ver muy explicable, aunque cabe mencionar que si te hizo un a poca de falta acerca de lo que es un electroscopio normal, y una sugerencia mía seria que donde explicas el procedimiento de un electroscopio casero lo dejaras al último, antes del cuestionario, enseguida de que explicas los tipos de electroscopio pon el video que esta al final después las electroscopios comerciales y como comente anteriormente pon lo de el procedimiento casero, acerca de tu comentario está muy bien realizado y explicable. Espero muy observaciones te sean de ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Una disculpa, esto va también para la alumna
    Liliana Díaz Mendoza.

    Lo que pasa es que me faltó decir las observaciones de lo que le hace falta a tu página ya que eso también va incluido en el comentario.

    y lo único que te falta es:

    - Formulario o cuestionario dinámico.

    Por su atención gracias.

    JAQUELINE ESQUIVEL ARTEAGA.

    ResponderEliminar
  14. Esta respuesta de comentario es dirigida a mi querida compañera:

    María Guadalupe Esquivel Guijoza. A quien agradezco haya hecho las observaciones buenas y malas acerca de mi página. Comentando que sí realicé los movimientos necesarios de los videos, ya que me di cuenta que estaban en un lugar fuera del tema, asi que de nuevo gracias por esa observación.
    Y acerca de la explicación más clara de un electroscopio normal, pues no la realicé ya que pues todos son normales, lo que pasa es que hay de distintos tipos y yo mencioné el funcionamiento de ellos. Lo importante es que todos los electroscopios se utilizan prácticamente para lo mismo: para determinar si existen cargas eléctricas en un cuerpo.
    Es por eso querida compañera que no realicé eso que me pides.
    Espero sea bueno mi comentario compañera Lupita y tambíen espero le parezca una buena respuesta estimado Profesor José Carlos.

    De nuevo, por su atención, muchas Gracias.

    JAQUELINE ESQUIVEL ARTEAGA

    ResponderEliminar
  15. Compañera Mariana Elisa Ayala Calderón:

    Lo que considero que le falta a tu página:

    - Falta formulario dinámico.

    - Falta problemas o cuestionario.

    Algunas cosas que podrías modificar:

    - Pues poner toda la letra o negra, o normal porque tienes una parte con negra y otra normal, y no se ve bien.

    - Quitarle las letras subrayadas y quitarles el color del hipervínculo (letras azules).

    - También puedes poner los videos después del tema que van, o al final del tema.

    De ahí en adelante me parece que tu página está muy completa y muy bien realizada, ojala y tomes en cuenta las modificaciones que te mencione.

    Atentamente Rodolfo Caballero Garcia.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario va dirigido para Luz Maria Gonzalez Velazquez:


    Le sugeriria que pusiera imagenes y videos ya que se veria mas llamativo y bonito tambien falto que le pusieras los problemas y tanto a la informacion creo que esta bien.

    Eso seria todo espero que te hallan servido mis obsevaciones y las tomes en cuenta.¡Gracias!



    atte:
    LIZBETH JIMENEZ SALINAS 5° G

    ResponderEliminar
  17. bueno este comentario va dirigido a mi compañera marlen cruz .
    bueno sobre la observaciones que diste sobre mi pagina estuvo bien ya que gracias a ellas logre cambiar el acomodo de la pagina para que se pudiera entender bien ya que si creo yo estaba en un error y pues te agradesco que hayas hecho nadamas esas observaciones, y pues lo del formulario dinamico apenas lo estoy haciendo.
    atentamente
    daniel alexis cruz pichardo 5 g

    ResponderEliminar
  18. Estimado compañero Marco Antonio García Torres,
    Al momento de revisar tu tema en la página note que:

    ☻La información es correcta.
    ☻Tienes un pequeño error en la segunda palabra del 4° renglón del párrafo 2.
    ☻El video está muy bien, contiene las formulas completas y ya despejadas las cuales nos podrían
    servir de apoyo.
    ☻Te falto el formulario dinámico.
    ☻También tu página carece de ejercicios resueltos.

    Por mi parte es todo, ojalá tomes en cuenta las observaciones que te expongo aquí para mejorar tu tema. ☻

    Atte.

    David Gaytán Smith

    ResponderEliminar
  19. Hola..!
    Buenas Tardes..!

    Para mi compañero Noé Tello Huerta.
    Pues mis observaciones fueron..

    *falta de imágenes.
    *falta de formulario o cuestionario dinámico.
    *falta de videos.

    La información está bien solo que te sugiero que le cambies el color de la letra ya que no se ve muy bien también que lo acomodes y le des un poco mas de personalidad para que llame la atención de las personas que lleguen abrir esta página por lo cual es poner los videos e imágenes.
    Espero que tomes en cuenta mis observaciones o al menos trates de cambiarle un poco.
    Bueno esto es todo.
    gracias por sus atenciones.

    ATTE: Itzel Yesenia Urbina Patiño.

    ResponderEliminar
  20. Comentario dirigido para:
    María Guadalupe Esquivel Guijoza

    Bueno creo que la informacion que recaudaste es importante y sobre todo es facil de entender ya que contiene imagenes alusivas a lo que se esta hablando.

    Pero pienso que a la edicion de la informacion le falto justificacion del texto y en tu primer parrafo se nota un poco que solo copiaste y pegaste de tu fuente de informacion...


    Espero que mi critica sea constructiva...

    Atte:
    Dulce Thalia Esquivel Tavira

    ResponderEliminar
  21. para: olguer sanchez

    que te puedo decir tu pagina esta perfecte si te recomiendo que agregues un poco de mas color a tus txto y demas solo para que se aga mas llamativo es todoolguer felicidades.

    ResponderEliminar
  22. Para:
    MISSAEL COLÍN CUEVAS
    Hola
    Bueno para comenzar la informacion y el video que recopilaste estan bien.
    Pero sin embargo hay detalles que noson funcionales en tu trabajo, como las imagenes(no se ven).
    Tambien te asen falta los problemas resueltos, así como el formulario dinamico.
    bueno eso es todo.
    atte:
    KARLA ANDREA COLÍN SÁNCHEZ

    ResponderEliminar
  23. Compañero Rodolfo Caballero Gracia:

    Antes que nada quiero agradecerte las observaciones que me hiciste a cerca de mi página, y te comento que ya realicé los cambios que me sugeriste. Y en cuanto a los videos, quisiera comentarles a ti compañero Rodolfo y al Profesor José Carlos Munguía que al principio tuve algunos problemas al ubicarlos ya que se movían del lugar en donde yo los había puesto, pero ya al realizar la modificación pude ponerlos en donde quería desde un principio.
    Sin más por el momento, les agradezco su atención y les envío un saludo.

    atte.
    Mariana Elisa Ayala Calderón. 5º “G”

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes!!!

    Contestando el comentario de mi compañera
    DULCE THALIA ESQUIVEL TAVIRA
    las cual hizo criticas constructivas para el tema que elabore:

    Gracias compañera por la crítica si es constructiva pero cundo comencé a poner el texto en la pagina intente ponerlo justificado, pero aparte de que la pagina para editarla no tiene la opción de justificado, de hecho algunas parte las volví a escribir para ver si podía pero no, yo también pensé lo mismo de que iban a decir que solo había pegado y copiado, aparte como también deje espacio entre cada línea. Gracias por decir que mi información esta entendible.
    De igual manera gracias por la crítica compañera.

    Atte. ESQUIVEL GUIJOSA MARÍA GUADALUPE 5°"G"

    ResponderEliminar
  25. CBTIS 162 5G

    Del alumno Daniel García Esquivel
    a la compañera María Isabel

    Compañera, revise tu pagina y debo decir que me pareció algo completa.

    Tienes Video y formulario
    y debo decir que aunque tienes bastante texto esta muy bien, pero aun asi debes de considerar en señalar lo mas importante. Recuerda que a veces hay personas que no les gusta leer mucho.

    en si te recomiendo esto. y si hicieras el cuestionario Dinamico estaria mejor, para complementar.

    Me gusto tu pagina. aunque tambien te faltaron problemas resueltos. pero vas bien. Hay que ver mas alla de lo que vemos.
    Un saludo Daniel

    ResponderEliminar
  26. Para: Francisco Javier Vieyra Morales

    Pues en primera no se si es tu pagina, porque no tiene nombre ni nada, ademas son dos iguales.
    A la pagina le hace falta:
    ♪ Información que esté resumida y entendible
    ♪ Más imágenes
    ♪ Algún video relacionado con el tema
    ♪ Como a la mayoría, tambien te falta el formulario dinámico
    ♪ Poner tu nombre al final de la página
    ♪ Dar un ejemplo sobre tu tema

    ☺ En información está bien, en verdad trata sobre el tema que te tocó.
    ☺ La imagen también va de acuerdo con tu tema.

    Bien hecho, solo toma en cuenta mis recomendaciones.

    ¡¡Gracias!!

    ATENTAMENTE: Armando Villanueva Hinojosa 5º"G"

    ResponderEliminar
  27. de SUSANA CONTRERAS QUINTO
    para COLÍN SÁNCHEZ KARLA ANDREA

    Antes que nada quiero felicitarte ya que tu pagina esta muy bien realizada, ya que contiene buena informacion, imagenes, problemas y videos solo hay unos detalles que afinar como:

    -La falta de el formulario dinamico
    -La estestica de tu pagina

    Haciendo resaltar la ultima debo decirte que puedes agregar un poco mas de color y forma a tu texto.

    Espero que mi comentario te haya servido para mejorar la calidad de tu pagina :)

    ResponderEliminar
  28. Para: Damaris Danae Rojas Ponce
    De: Daniel Saavedra Gonzalez

    Holas damaris, me toco revisar tu pagina.

    Lo primero que te digo es que no puedo ver las imágenes.
    Por eso mismo que no puedo ver las imagenes no entiendo tu tema.

    Ya solo te falta formulario dinámico, el video esta bien aunque algo confuso, igual no puedo opinar ya que como no veo las imágenes no entiendo el tema, y pues tampoco entiendo el video.

    ResponderEliminar
  29. PARA:MI COMPAÑERA JIMENEZ SALINAS LIZBETH
    HOLA!!!!
    BUENO AL REVISAR TU PAGINA WEB CREO QUE SE ENCUENTRA BIEN SOLO QUE CONSIDERO QUE TE FALTA UN POCO MAS DE INFORMACIÓN CREO QUE TU TEMA ESTA BIEN EXPLICADO ADEMAS DE QUE TIENES IMÁGENES MUY ENTENDIBLES Y DE GRAN AYUDA PARA TU TEMA Y BUENO CREO QUE SERIA CONVENIENTE QUE AGREGARAS OTROS EJERCICIOS RESUELTOS DE TU TEMA Y TE HACE FALTA UN:
    Formulario Dinámico
    BUENO OJALA TE AGRADEN MIS RECOMENDACIONES!!

    ATENTAMENTE
    FRANCISCO GABRIEL LOPEZ ARTEAGA

    ResponderEliminar
  30. Para mi compañera MARIA MARLEN CRUZ SANCHEZ

    Mis observaciones son las siguientes:

    Falta formulario dinamico
    Me gustaria que cambiaras el tipo de letra ya que asi se me hace un poco aburrido, tambien que justificaras tu trabajo para darle mejor presentacion.
    Acomodar las imagenes en una forma ordenada de tal manera que se vea dinamico.
    En el cuestionario me gustaria que les pusieras numero a las preguntas y que pongas mas preguntas
    Sobre los problemas esta bien solo que me gustaria que resaltaras mas el resultado
    Me gustaria que pusieras mas imagenes ya que las qeu tienes son un poco aburridas o que explicaras qe son cada una de ellas
    Sobre el video esta bien

    BUeno por mi parte fue todo eso , espero que te sirvan mis observaciones

    ATENTAMENTE

    LILIANA DIAZ MENDOZA

    ResponderEliminar
  31. ESTA RESPUESTA ES DIRIGIDA PARA MI COMPAÑERA JAQUELINE ESQUIVEL ARTEAGA

    hola gracias por las sugerencias lo estoy tomando en cuenta!!!
    SObre el video , ya se como se sube un video solo que al subir me marca como error asi que mejor puse el enlace !!
    bueno garacias por las observaciones estoy trabajando en eso , espero que cuando lo termine espero y sea de tu agrado amiga jaqueline

    atte
    LILIANA DIAZ MENDOZA

    ResponderEliminar
  32. para:el profesor

    solo quiero comentarle que mi compañera ISABEL ESTEBAN no hizo el comentario de mi pagina web y pues realmente para mi ya es ilogico seguir esperandola...

    esperando su total comprension buenas noches

    atte:
    Dulce Thalia Esquivel Tavira

    ResponderEliminar
  33. COMENTARIO DIRIGIDO A SUSANA CONTRERAS QUINTO.

    Hola Susi!!
    Respecto a tu página te dire lo siguiente:

    Tu página me resulta interesante.
    Ya que tu información esta apropiada al tema.
    Aunque estaria bien que resuemieras un poco, le pusieras tu nombre, al final de la misma.
    Tambien te recomiendo que agregaras problemas resueltos y cuestionario.
    De igual manera hacen falta más fuentes de información, aunque si solo en esa página encontraste todo lo recopilado pues está perfecto!!!
    Respecto al formulario dinámico no te puedo decir nada, ya que supongo que a todos nos hace falta!!
    jejejejejeje....!!! =D
    Espero que tomes en cuenta mi comentario. =)


    De antemano te mando un cordial saludo y esperando que te encuentres muy bien!!

    Atentamente: BIBIANA CRUZ ALCÁNTAR.

    ResponderEliminar
  34. PARA MI COMPAÑERA DIANA GUADALUPE ARREOLA ROSALES
    Hola:Gracias por hacerme saber las observaciones y errores que tuve.
    Si tomé en cuenta tus consejos, solo que algunos textos al momento de justificarlos se esparcía la información por todo el renglón por eso no está justificada una parte del texto.
    Sobre la información que me faltaba ya agregué un poco más.
    A cerca del formulario, aún no lo termino, ya que me toco una de las formulas y tengo varias dudas sobre su elaboración.

    GRACIAS COMPAÑERA POR TUS COMENTARIOS POSITIVOS Y CONSTRUCTIVOS ACERCA DE MI PAGINA!!
    ¡¡GRACIAS!!

    ATTE. Armando Villanueva Hinojosa 5º"G"

    ResponderEliminar
  35. COMENTARIO DIRIGIDO A DANIEL ALEXIS CRUZ PICHARDO.
    Hola Alexis!!

    Gracias por tu comentario!!
    Sinceramente me ayudo, ya que lo tome muy en cuenta para corregir mi página!!
    Con base al cuestionario, ya lo agrege, del texto ya lo mejore, esperando que esté bien lo que resumí, para que ya no sea aburrido, y respecto al formulário dinámico no lo he agregado y creo no ser la única.
    De nuevo gracias y espero que te haya gustado mi página y la sigas visiando!! =)

    Recibe un abrazo y espero que te encuentres de lo mejor, cuidate mucho!! =D

    Atentamente: BIBIANA CRUZ ALCÁNTAR.

    ResponderEliminar
  36. para BIBIANA CRUZ ALCÁNTAR.
    de SUSANA CONTRERAS QUINTO

    esa mi bibi!!
    hola pues muchas gracias por tu comentario me sirvio bastante pude corregir algunos aspectos de mi pagina y ahora esta un poco mejor.

    Respecto al formulario no pude ponerlo debido al tiempo y el espacio.
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. DE: Maria Isabel Esteban Mendoza.
    PARA: Dulce Thalia Esquivel Tavira.

    Antes que nada querida compañera te mando un saludo, y como ya sabemos a mi me toco hacerle las observaciones a tu tema “Ley de Coulomb”, cabe resaltar que tu información creo yo que es la adecuada, pero de la misma manera quizás si la organizaras de otra forma tendría una mejor presentación. Otra observación que te haría es que dividieras por subtemas tu tema ya que es un poco confuso. La verdad los ejercicios (problemas) que anexaste, tendrían un mejor entendimiento si los organizaras como los hemos realizado en clase, es decir dividiéndolos con datos, formulas, sustitución, resultado y esquemas. A mi manera de pensar quizás tu pagina se vería mejor si separaras el tema del video y de los ejercicios porque no contiene orden y le falta un poco de presentación.
    Espero y mis recomendaciones te hayan servido y deseo que las tomes en cuenta, hasta luego.

    ResponderEliminar
  38. DE: Maria Isabel Esteban Mendoza.
    PARA: Dulce Thalia Esquivel Tavira.

    Antes que nada querida compañera te mando un saludo, y como ya sabemos a mi me toco hacerle las observaciones a tu tema “Ley de Coulomb”, cabe resaltar que tu información creo yo que es la adecuada, pero de la misma manera quizás si la organizaras de otra forma tendría una mejor presentación. Otra observación que te haría es que dividieras por subtemas tu tema ya que es un poco confuso. La verdad los ejercicios (problemas) que anexaste, tendrían un mejor entendimiento si los organizaras como los hemos realizado en clase, es decir dividiéndolos con datos, formulas, sustitución, resultado y esquemas. A mi manera de pensar quizás tu pagina se vería mejor si separaras el tema del video y de los ejercicios porque no contiene orden y le falta un poco de presentación.
    Espero y mis recomendaciones te hayan servido y deseo que las tomes en cuenta, hasta luego.

    ResponderEliminar
  39. Querido profesor le brindo unas disculpas a mi compañera Thalia y a usted, por no haberle hecho el comentario antes, pero ayer no lo pude subir a la pagina y hoy se me atravesaron unos asuntos, ya sé que no existe algún pretexto para justificar mi gran falta. Pero en clase yo entendí que teníamos hasta el miércoles para hacer el comentario y las modificaciones a nuestra página web, quizás por eso me confundí, espero y acepten mis disculpas.
    Me despido de usted, hasta luego.

    Maria Isabel Esteban Mendoza.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. DE: BEATRIZ RIVAS GELDIS
    PARA: JESUS EMENUEL POMPA VAZQUEZ


    Hola muy buenas noches compañero, creo que tu pagina tiene muy buen desarrollo, pero quiero dar a notar que te falta las formulas, unos problemas a resolver, y tal ves algunas preguntas que facilitarian la comprencion del tema hecho, me parece que vas bien en tu proyecto de la pagina, tal ves un poco mas de comprencion no le aria daño, derrepente me pierdo, pero confio en tu gran trabajo y esfuerzo, por esa razon te felicito..!
    Espero te sirva en algo mis comentarios, por la atencion dada, muchas gracias..! QUE ESTES BIEN..!!!!!! Y BUENAS NOCHES..!!

    ResponderEliminar
  42. buenas noches querido y respetado maestro solo para comentarle que el compañero noe tello no realizo el comentario de mi pagina asi que no se que es lo que tengo que modificar pues no puedo esperar mas tiempo ya que a falta de recursos solo traigo 20 pesos y tan solo me alcansa para 1hora y media de internet ademas de que el civer cafe donde me encuentro estan por cerrarlo pues sin mas que decir me despido con un cordial y caluros abrazo que tenga un buen inicio de semana y buena suerte ingeniero ...

    ResponderEliminar
  43. este comentario es para mi compañera:
    EVELYN KISSEL PADILLA ABEJA 5ºG
    tu pagina me paresio......mmmmmm....pus la neta muy completa te felicito tiene dos videos que son referentes al tema tiene imagenes y biene muy bien explicado te felicito lo unica que te faltaria seria el formulario didactico pero en lo demas te felicito lamento no aver podido subir el comentario antes pero tube que salir fuera y no alcance mis mas sinceras dispulpas

    comentario hecho por: Rafael Padilla Jimenéz

    ResponderEliminar
  44. Hola compañero Daniel García Esquivel.

    Antes que nada muchas gracias compañero porque tus observaciones son de mucha utilidad. Debo comentarte que tienes mucha razón al decir que tengo mucha información, pero la verdad resumí lo que más se puede además creo yo que mi tema lo acomode de una manera muy entendible. No coloque problemas resueltos porque mi tema solo es Concepto de campo eléctrico, por lo que yo solo puse cuestionario. Al igual que tu y todos nuestros compañeros nos falta por agregar el formulario dinámico que en mi caso seria cuestionario dinámico.
    Bueno muchas gracias por tus recomendaciones querido compañero. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  45. buenas noches ing.
    mi comentario es para comunicarle que la compañera Scarlet Kassandra Velazquez no a echo ninguno comentario sobre mi pagina web. por lo cual no se que es lo que se le tiene que modificar de lo contrario no se si me afecte en algo el echo que la compañera no aya comentado nada.

    gracias que pase buenas noches.
    hasta mañana!
    Que tenga bonito inicio de semana.
    se despide la alumna Itzel Yesenia Urbina Patiño.

    ResponderEliminar
  46. PARA ERICK MENDIOLA CAMARILLO:


    TODO ESTA PERFECTO LO UNICO QUE TE RECOMENDARIA ES QUE EL TITULO XFA ,LO PONGAS CON LETRA GRANDE O SEA QUE LE DES UN BUEN FORMATO QUE SEA ENTENDIBLE Y QUE PUEDA VISUALIZARSE MEJOR TODO ESTA PERFECTO NADA MAS NO PONGAS MUCHAS IMAGENES PORQUE NO LE ENCUENTRO TANTO SENTIDO....

    BYE TE CUIDAS NIÑO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. EDGAR GONZALEZ AGUILAR
    HOLA COMPAÑERA GERALDINE XARENY GONZALEZ MORA
    Bueno me parece bien tu critica ya que estas en lo cierto.
    ya puse un video relacionado con mi tema incluso busque uno que tuviera problemas resueltos, acomode las imagenes y los textos los deje asi ya que me parece que si se resalta lo importante;
    en cuanto a lo de asociacion de energia potencial y campos de fuerza disculpa me equivoque en eso y no di cuenta pero ya lo solucione, bueno creo que es todo y gracias por tu evaluacion
    atentamente
    EDGAR GONZALEZ AGUILAR

    ResponderEliminar
  50. EDGAR GONZALEZ AGUILAR
    HOLA COMPAÑERA GERALDINE XARENY GONZALEZ MORA
    Bueno me parece bien tu critica ya que estas en lo cierto.
    ya puse un video relacionado con mi tema incluso busque uno que tuviera problemas resueltos, acomode las imagenes y los textos los deje asi ya que me parece que si se resalta lo importante;
    en cuanto a lo de asociacion de energia potencial y campos de fuerza disculpa me equivoque en eso y no di cuenta pero ya lo solucione, bueno creo que es todo y gracias por tu evaluacion
    atentamente
    EDGAR GONZALEZ AGUILAR

    ResponderEliminar
  51. para:daniel garcia ezquivel garcia
    de: marco antonio garcia torres
    pues to daniel te recomiendo que a tu pagina le agreges problemas y la informacion esta muy bien nadamas que si la resumieras un poco mas y mejor e explicable por el momento esa es mi opinion espero y la tomes encuenta para que tu pag quede mejor bueno esa es mi opinion sale bye

    ResponderEliminar
  52. Para

    LILIANA DIAZ MENDOZA

    Hola Liliana ya leí tus recomendaciones y las voy a tomar en cuenta. Las preguntas no vi la necesidad de ordenarlas como tú misma comentaste son muy pocas…

    Lo que comentaste de las imágenes; en realidad estuve buscando algunas que se relacionaran mucho con mi tema pero pues no encontré, la mayoría de estas eran imágenes de formulas… Por eso coloque unas que parecieran o fueran gas.
    Gracias por tu comentario.

    BYE!!!
    CRUZ SANCHEZ MARIA MARLEN

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Hola que tal querido profesor; mi comentario de hoy es para comunicarle mi mi compañera DAMARIS no ha criticado mi tema de la pag web, por lo cual no sabria si mi calificacion sera afectada, ya que no he podido hecer ninguna modificacion, y me espere haver si hoy me lo mandaba, pero no lo ha hacho.!
    Bueno, le agradesco su atencion prestada, mandandole un cordial saludo, y esperando tenga buena tarde...!
    ATT: BEATRIZ RIVAS GELDIS

    ResponderEliminar
  55. DE: ARREOLA VALENZUELA VALENTE
    PARA: ARREOLA ROSALES DIANA GUADALUPE

    Antes que nada, pido una sincera disculpa a su persona por el ligero retrazo en mi comentario sobre la estructura de su página Web.

    En cuanto a la pagina yo considero que la información esta muy completa, en orden y entendible; las imágenes ayudan a comprender mejor el tema y los problemas están muy bien estructurados. Por lo tanto me permito felicitarla compañera, lo único que yo cambiaria seria el color de la letra y resaltaría mas el tema principal; en cuanto al video no se si sea mi lenta computadora o no se puede ver.

    Espero te sirvan de algo mis humildes recomendaciones, por el momento seria todo….adiós!

    ResponderEliminar
  56. PARA FRANSISCO GABRIEL LOPEZ ARTEAGA

    HOLA COMPAÑERO PANCHO ESPERO QUE ESTES BIEN

    BUENO ACAVO DE VER TU PAGINA Y ME PARECE QUE LA INFORMACION ESTA MUY BIEN RESUMIDA EXPLICAS BIEN TU TEMA Y LOS SUBTEMAS QUE PUSISTES,SOLO CREO QUE ALGUNAS PALABRAS QUE ESTAN EN EL RESUMEN NO TODOS SAVEMOS SU SIGNIFICADO O LO QUE QUIEREN DECIR
    ejm

    dieléctrico
    polarice
    susceptibilidad eléctrica

    EL VIDEO QUE PUSISTES EN TU TEMA EXPLICA MUY BIEN TU TEMA EL VIDEO ES ENTENDIBLE.
    EN EL CASO DE LASA IMAGENES CREO QUE TE FALTARON ALGUNAS Y TAMBIEN TU FORMULARIO DINAMICO EN LO DEMAS TU PAGINA ESTA BIEN.
    TE TENGAS UN BUEN DIA.

    ResponderEliminar
  57. HOLA COMPAÑERO EDUARDO

    GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES Y POR TU CRITICA HACIA MI PAGINA,AGREGARE LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS,ENCUANTO AL FORMULARIO DINAMICO APENAS LO ESTOY ACIENDO
    GRACIAS POR TU TIEMPO.
    ADIOS

    ResponderEliminar
  58. De: Scarlet Kassandra Velazquez Olvera
    Para: Itzel Yesenia Urbina Patiño

    OBSERVACIONES:

    *Me parece que la pagina tiene buena presentacion.
    *Tiene buena informacion que explica de que se trata el tema.
    *Tiene un diagrama que completa la informacion.
    *Tiene video sobre el tema.
    *Tiene problemas y soluciones que terminan de explicar el tema.
    *Tiene las funtes de donde saco la informacion.

    *En cuanto a la letra me parece que es entendible y que tiene un buen color de fondo ya que si le hubiera puesto otro lastimaria un poco la vista.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. para mi estimada Scarlet Kassandra Velazquez Olvera.

    gracias por las observaciones y si tienes razon sobre el tipo de letra ya que si ubiera puesto una mas llamatiba o menos explicable la gente o las personas no le entenderian.
    igual el video esta bien explicado por las dudas que tuvieran en la lectura.
    O y la unica observacion que te falto fue del formulario dinamico base a eso la verdad no tengo los programas y no se muy bien hacerlo.
    muchas gracias compañera..!

    contestado por: Itzel Yesenia Urbina Patiño

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Para : Mario Eduardo López Correa
    De : Lluvia Naomi López Flores


    Mis observaciones son:
    Yo primero que nada quiero decirte que hiciste un muy buen trabajo Mario te quedo muy bien tu pagina web, tenia imágenes, videos, explicaste de una forma muy detallada tu tema asi que comprendi casi todo lo que trataste de explicar, lo unico que si quisiera comentarte es que las letras se ven un poco aburridas cn respecto a tu pagina, te sugiero que cambies el tipo de letro y en cuanto a lo demas te reitero que te quedo exelente.

    ResponderEliminar
  63. Estimados alumnos del 5° “G” los felicito por la manera en que se están conduciendo con sus compañeros, observo mucho respeto y estimación, los que falten les recuerdo que la entrada se cierra el miércoles a las 24 hrs.
    Atentamente

    Ing. José Carlos Munguía González

    ResponderEliminar
  64. Hola compañero Valente Arreola V.
    Bueno pues muchas gracias por tu critica me pareció muy buena, y pues si tenias razón en algunos aspectos que mencionaste sobre mi pagina, le puse el color morado porque me parecía bonito pero pues si perdía un poquito, por lo tanto seguí tu consejo y pues ya lo cambie a color azul. Por otro lado el titulo si lo tenia un poco sin resaltar y pues ya lo hice mas grande para que se distinga. Por ultimo lo del video pues ya lo cheque y en mi computadora si se ve, no se si tal vez el problema sea de tu computadora.

    De antemano gracias por tu comentario ya que las criticas constructivas sirven para poder mejorar en el aspecto personal y laboral.

    Atte.: Diana Guadalupe Arreola Rosales

    ResponderEliminar
  65. de erick mendiola camarillo
    para naomi lopez florez

    tu pagina esta bien hecha
    tu resumen esta bien detallado
    y tu video explica muy bien
    pero te faltan problemas ya q eran 3 ysolo tienes uno
    y ps te falta tu formulario didactico
    a y las imagenes q estan adjuntas
    mejor solo agregalas
    pero esta muy bien en lo demas

    ResponderEliminar
  66. de erick mendiola
    para: aida mendoza vargas
    respueta del comentario
    tienes razon sobre el titulo de mi pagina y ya lo arregle y ahora ya esta todo muy bien
    la imagenes son muchas por que la explicacion va paso a paso
    creo q asi es mejor para que todos entendamos

    atte: erick mendiola camarillo

    ResponderEliminar
  67. Para:
    CONTRERAS QUINTO SUSANA
    Hola Susi
    Antes que nada quiero agradecerte por tus recomendaciones me son de gran ayuda para mejorar mi página.
    Debido al formulario dinámico por cuestiones de tiempo no pude terminar el programa.
    Y si de echo no llama la atención todo de un solo color.
    Te aseguro que corregiré esos detalles.

    Atte.:
    COLÍN SÁNCHEZ KARLA ANDREA.

    ResponderEliminar
  68. RESPUESTA DEL COMENTARIO

    DE: VALENTE ARREOLA VALENZUELA
    PARA:MARIANA ELISA AYALA CALDERON

    Muchas gracias por tus recomendaciones mariana, ya agregue imágenes en cada subtitulo, para que se comprenda mejor el tema, en cuanto al color de fondo, lo intente pero creo yo que no se veía muy bien; y lo del formulario dinámico todavía no lo termino, y en cuanto lo haga lo subo.
    De nuevo gracias por tu critica, me ayudo a mejorar mi pejina. Bye!

    ResponderEliminar
  69. hola mi comentario va dirigido para mi compañera Xareni:

    Pues la pagina me gusto mucho y creo que no tengo mucho que corregir ya que la informacion edta bien explicada y si tiene imagenes; tambián el video esta enfocado al tema.
    la unica sugerencia es que en el cuestionario que tienes al final; por que no mejor lo haces opcional para que el usuario verifique las respuestas o lo conteste a lo que el aya entendido del tema.
    Eso es todo espero te siba mi sugerncia.

    Att. Luz Maria González Velázquez.

    ResponderEliminar
  70. Agradesco tu comentario de Lizbeth, pues me va a servir de mucho para poder mejorar mi pagina.

    Att. Luz Maria González Velázquez.

    ResponderEliminar
  71. Para Ulises Suárez Orozco:

    Como me lo informaste en tu comentario, modifique el color del texto en mi tema, tienes razón, se veía mal con sólo negro, pero... no soy bueno para las combinaciones de color (jeje), hice lo que pude, espero sea de tu agrado.
    Te agradezco las observaciones que me planteaste en el comentario, agradeciéndote a la vez que si hay algo más en lo que pueda mejorar (respecto al desarrollo de la página), me lo hagas saber.

    Sin más por el momento, dejo la página de mi tema a los compañeros esperando sea de su agrado y que nos sirva de apoyo a la hora que veamos ese tema.

    Atte: Olguer Antonio Sánchez Serna

    ResponderEliminar
  72. Para: Luz María González


    Buenas tardes compañera gracias por comentario,y recomendación;la tomaré mucho en cuenta,pero el desarrollo de mi cuestionario será el dinamico,tratándolo de hacer de varias opciones,ya que el que tengo incluido en la página es con las respuestas,lo agregaré lo más pronto posible para que ya quede concluida mi participación y la información sea utilizada posteriormente.

    Atentamente:
    Geraldine Xareni González Mora

    ResponderEliminar
  73. Compañero Rafael Padilla Jimenez:


    Te agradesco el comentario respecto a mi pagina. Lo del formulario dinamico lo añadire conforme a la fecha de entrega qeu de el profesor gracias.

    Y la tardansa del comentario no me afecto y descuida.


    atte: Evelyn Kissel Padilla Abeja

    ResponderEliminar
  74. compañero Julio Cesar Orozco:

    Con respecto a la critica constructiva que me toca elaborar mensionare los siguientes aspectos para que en su momento tu mejores añadas o corrijas:

    1.- Falta el formulario dinamico del tema
    2.- Falta el cuestionario o problemas del tema
    3.- Falta un video del tema
    4.- Faltan imagenes expresando un poco mejor el tema
    5.- Faltan definiciones acerca del tema como que es un circuito en serie, etc.
    6.- Tu tema se me hace algo confuso
    7.- Creo que podrias mejorar el aspecto de tu pagina como orden, espacios entre parrafos, algunas imagenes para expresarlo mejor, etc.

    En mi opinion creo que puedes hacer algo mas por tu pagina.
    Creo que el tema de tu pagina no es este, te recomiendo consultar de nuevo el tema que te corresponde que me parece que es el 2.5.3


    A y disculpa me confundi yo hice mi comentario en tu pagina no aqui por eso lo ago ahora pero el comentario si lo hice el domingo puedes verificarlo

    Sin mas por el momento me despido esperando qeu tomes esto constructivamente y la mejores.

    atte. Evelyn Kissel Padilla Abeja

    ResponderEliminar
  75. Para: Maria Isabel Esteban Mendoza
    De: Dulce Thalia Esquivel Tavira

    Ante todo muchas gracias por tus comentarios acerca de la pagina web. Cabe mencionar que me dices que deberia de resaltar mis subtemas de el tema principal y creo que de cierta manera estan resaltados en NEGRITA Y CENTRADOS asi como seria imposible separar el video de la informacion puesto que se esta hablando de lo mismo.

    Por otra parte creo que los problemas que puse son muy sencillos y faciles de entender por tal motivo no crei fuera necesario poner todo lo que me mencionaste.

    Me despido con un cordial saludo

    ResponderEliminar
  76. Buenas noches alumnos del 5° “G” de la especialidad de Informática.
    Hasta este momento solo se han atendido las páginas de los siguientes temas: 221, 212, 122,134, 214, 121, 213, 132, 222, 211, 133, 248, 233, 234, 111, 131, 112, 324, 251, 328, y 244, les recuerdo que esta actividad se cierra el miércoles a las 24:00 hrs.
    Atentamente
    Ing. José Carlos Munguía

    ResponderEliminar
  77. Hola, que tal profesor; vuelvo a comentarle que mi compañera damariz danae rojas ponce no ha comentado sobre mi pag web "propiedades de los imanes", esto me tiene un poco desconsertada, ya que no se si pueda afectar en mi calificacion del siguiente parcial, ya que las actividades se sierran mañana, y no he podido modificar nada respecto a mi pagina...!!

    Bueno, ante mano le agradesco la atencion prestada, que tenga muy buena noche..!!!
    ATT: BEATRIZ RIVAS GELDIS

    ResponderEliminar
  78. Para: Daniel Saavedra
    De: Sandra Saldivar
    (Mi compañera Sandra tuvo problemas al subir su comentario, por eso yo lo subí)

    Antes que todo quiero decirte que tu pagina te quedo muy bien, el tema es comprensible y lo explicaste de una forma sencilla para entenderle.
    La forma en que llevaste el desarrollo del tema es muy buena, y solo te sugiero que cambies el tipo de letra para que sea llamativa.
    Espero que tomes en cuenta mi recomendación.

    ResponderEliminar
  79. De: Daniel Saavedra
    Para: Sandra Saldivar
    (Respuesta)

    Hola Sandra buenas noches, o si lo lees por la tarde, buenas tardes!
    Gracias por tu comentario, tu opinión y tu critica.
    Con lo que me dices respecto a la letra, pues la página no me ofrece gran variedad de tipos de letra, y tomaría algo de tiempo pasar todo a word, acomodarlo y volverlo a colocar.

    Pero, para que sea mas llamativo ya le agrege color a las partes importantes, como a manera de resumen.
    En caso de que quien lea la página no tenga tiempo o ganas de leerla, leyendo solo lo que esta a color se puede resumir.
    En la parte de las fórmulas pues le hago el intento, pero aun no es muy llamativo, aunque con el formulario dinámico será más fácil entender las fórmulas y sus despejes.

    Gracias y cualquier otra sugerencia o comentario es bien recibido ☺

    ResponderEliminar
  80. De: Sandra Saldivar Iniestra
    Para:Olguer Sanchez Serna

    Gracias por tu critica.
    Agradesco las recomendaciones que haces respecto a mi pagina,y te aseguro que las tomare en cuenta para asi poder mejorarla

    ResponderEliminar
  81. compañero Jesus Emanuel Pompa Vasquez gracias por tu comentario y critica (mi compañero tuvo problemas para subir el comentario pero me dijo que me faltaba el formulario dinamico y que me faltaba justificar y enlaces)figate que no puedo alterar lo de la justificacion ya que la pagina no me lo permite pero ya le coloque los enlaces de todas las paginas con las que me apoye para hacer mi trabajo y del formulario dinamico ya lo estoy comensando luego lo colocare en el transcuerso de el tiempo que el profe nos dio como fecha de entrega por hay tratare de meterle mas videos que tengas buena tarde!!!

    atentamente : Padilla Jiménez Rafael

    ResponderEliminar
  82. Respuesta a mi compañera Lluvia Naomi López Flores.
    Buenas noches compañera Naomi, primero que nada permíteme agradecerte por tu comentario, pues hice mi página web con la mayor delicadeza posible, en cuanto a lo que me dices de la letra creo que tienes razón, así que seguí tu consejo y previamente a mi comentario he modificado mi página web con el color de mi letra para hacerlo un poco más atractivo e intentar que sea menor aburrido, no me fue posible cambiar la fuente pues como habrás notado no hay tipos de letras para cambiarlo desde el sitio, tendría que copiarlo a Word cambiar el formato y volver a copiarlo y eso sería un poco tedioso, por lo cual solo hice la modificación del color antes mencionada.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Atte.: López Correa Mario Eduardo

    ResponderEliminar
  83. En respuesta a mi compañero Marco
    Daniel García Esquivel

    Bueno compañero Marco, considero valiosa su recomendación.
    Aunque la verdad veo muy poco en su comentario. Creo que solo eso me faltaba si es lo que consideraste, aunque ya corregí esos errores y edite un poco mas la pagina conforme a sus recomendaciones.

    Bueno eso es todo por parte mia. Un saludo.
    Daniel García Esquivel

    ResponderEliminar
  84. Hola, que tal buenas noches, son las 9:27pm del dia miercoles, y no recivi la critica de mi conpañera damaris, creo es ilogico segir esperando, por lo cual le comento a usted profesor.!!
    Espero que sea contestado tal comentario, GRACIAS POR LA ATENCION.!!

    ATT: BEATRIZ RIVAS GELDIS

    ResponderEliminar
  85. De: Rodolfo Caballero García

    Para: Natan Castañón Rangel

    Compañero creo que como no has comentado sobre el contenido de mi página me imagino que esta perfecta, como no me recomendaste nada para cambiar pues te ha de parecer muy bien elaborada, sin más que decir me despido con un cordial saludo para todos mis compañeros y para el Ing. Munguía y felicitarlo por estas actividades que nos deja, me parecen muy bien.=)

    ResponderEliminar
  86. de: bruno mina argueta
    para: aida monserrat

    hola aida pues me toko revisar tu tema y pues esta todo muy bien solo te recomendaria que cambies las palabras subrayadas que quites eso y las de color tambien!! solo eso seriia todo... saludoss!!

    ResponderEliminar
  87. De:francisco gabriel lopez arteaga
    Para :raul lopez bruno
    oye compaañero gracias por tu comentario las palabras que dices que no se sabe bien su significado ya tienen un hiperbinculo que al dar clik te dara su definicion para comprender mejor
    y bueno ya agrege mas imagenes espero que te guste como se ve....
    gracias. saludos!!!

    ResponderEliminar
  88. De:francisco gabriel lopez arteaga
    Para :raul lopez bruno
    oye compaañero gracias por tu comentario las palabras que dices que no se sabe bien su significado ya tienen un hiperbinculo que al dar clik te dara su definicion para comprender mejor
    y bueno ya agrege mas imagenes espero que te guste como se ve....
    gracias. saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, feliz navidad y año nuevo 2011