jueves, 16 de septiembre de 2010

TAREA ALUMNOS 5° "G" ESPECIALIDAD DE INFORMATICA CBTIS 162

Estimados alumnos del grupo 5° “G” de la especialidad de Informática:


Las tareas pendientes con fecha de entrega el dia 24 de septiembre de 2010 son las siguiente

1.- Pagina web (construir la página del tema correspondiente que les toco por orden de lista)

a).- Viajar por internet visitando cuando menos tres páginas web que contengan el tema que les toco.

b).- Elegir el contenido conceptual del tema, las imágenes, simuladores, videos, etc que les gustaría incluir en la pagina todo relacionado con el tema.

c).- Ya elegido el material entrar al sitios https://sites.google.com/site/fisicacbtis162, abierto el sitio en la parte inferior derecha de la pagina entrar a google sites. Entrar al administrador del sitio con este correo cbtis162zitacuaro@gmail.com y con esta contraseña informatica5g

d).- En el sitio con el botón +crear pagina crea la que te corresponde, para diseñarla utiliza editar pagina y mas acciones, ten cuidado que tu pagina quede dentro de física II y el orden que le corresponde SIN OLVIDAR PONER EL TITULO CON SU NUMERO. La evaluación se hará con la construcción de tu tema.

e).- No olvides poner los vínculos a las paginas que visitaste así como si copiaste el tema el lugar donde lo obtuviste.

2.- la otra tarea es transcribir en tu cuaderno de apuntes los siguientes:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxpbmdqY211bmd1aWF8Z3g6NzZiZjM4YTlhYjQ5N2QxMA&pli=1


o los puedes consultar en mi pagina en física II
3.- POR ULTIMO PONES UN COMENTARIO OPINANDO SOBRE LA PAGINA QUE ESTAN CONSTRUYENDO Y LOS APUNTES QUE REALIZASTES.
ATENTAMENTE
ING. JOSE CARLOS MUNGUIA GONZALEZ
josecarlosmunguia@hotmail.com

domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu municipio?

PARA ALUMNOS DEL TERCERO "A" Y "B" DEL CBTIS 162
ANEXAR EN COMENTARIOS SU RESPECTIVA PARTICIPACION
LIGA AL SITIO DE LA SEP PARA VER CONVOCATORIA BASES Y PARTICIPACIONES
http://www.orgullomunicipal.mx/index.jsp

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu municipio?


Los mexicanos nos sentimos orgullosos porque nuestro país tiene una enorme riqueza cultural. Por esta razón, en el marco del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Educación Pública, en coordinación con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, invita a las y los mexicanos a participar y exponer lo que consideren representa su orgullo municipal.

Esta es una convocatoria dirigida a todos los ciudadanos, incluidos las y los niños, las y los adolescentes, las y los jóvenes, interesados en participar de forma libre y voluntaria, para elegir algún elemento representativo de su comunidad y proponerlo como el símbolo de su orgullo. Porque esos símbolos conforman nuestro amor propio, individual o colectivo, nos ennoblecen y encarnan nuestro sentido de lo justo.

Ya sea que se trate de tradiciones populares, artesanías, gastronomía, monumentos arquitectónicos, expresiones musicales o de baile, bellezas naturales, sitios o monumentos históricos, obras de ingeniería, logros deportivos, personajes histórico, etcétera; alguno de estos aspectos conforman nuestro orgullo y nos reafirman, individualmente o colectivamente.

Este 2010, Año de la Patria, tenemos la oportunidad de resaltar y dar a conocer a nivel nacional e internacional lo más representativo de nuestros municipios. Aprovechemos esta ocasión e identifiquemos todo aquello que hay que conservar y proteger, para sentirnos identificados y satisfechos como pueblo, y unidos como mexicanos.

¿Qué es lo que más te enorgullece de tu municipio? es una convocatoria que busca dar a conocer la gran diversidad de los tesoros culturales que enriquecen a los más de dos mil municipios repartidos a lo largo y ancho de nuestro territorio, así como a las delegaciones políticas del Distrito Federal.

Registra tu orgullo en este sitio. Para mayor información acude a las oficinas de la presidencia municipal o las Oficinas de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en los Estados.

Tu participación es importante e insustituible, porque formará parte de este mosaico que expresará nuestra identidad y nuestro orgullo.